Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon PIXMA MP250

Canon PIXMA MP250

La impresora PIXMA MP250, asequible y versátil, le permite obtener impresiones, escaneos y copias de gran calidad en su hogar. Ideal para la impresión con calidad de laboratorio fotográfico, Web y de documentos. Canon adopta el estándar ISO, ampliamente implantado en el sector, para la medición de las velocidades de impresión y de copia.

La PIXMA MP250 ofrece velocidades ISO ESAT de 7,0 ipm para documentos en blanco y negro y de 4,8 ipm para documentos en color. La tecnología FINE patentada de Canon, con gotas de tinta de 2 picolitros, permite una excelente calidad de impresión, con una resolución de 4800 x 1200 ppp.

Las fotografías presentan todo lujo de detalles y no tienen granulación. Mientras que los cartuchos FINE de Canon utilizan tintas de color para obtener una impresión perfecta de las fotografías, un pigmento de tinta negra adicional garantiza un texto definido y nítido.

La impresora PIXMA MP250 combina calidad y velocidad. Una fotografía de 10 x 15 cm sin bordes se puede imprimir en aproximadamente 56 segundos con la configuración predeterminada. Realice escaneos con todo lujo de detalles y fieles al original con el escáner CIS de 600 ppp de resolución.