Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon PIXMA MX320

Canon PIXMA MX320

El modelo MX320 es un equipo todo en uno de inyección de tinta, compacto y rentable que realiza servicios profesionales de impresión, copia, fax y escaneo y dispone de alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas para incrementar la productividad.

Tanto los documentos como las fotografías se benefician de la tecnología de cartuchos FINE de Canon, que utiliza un cartucho con pigmentos de tinta negra para ofrecer impresiones de textos inmejorables y un cartucho con tinta de color para proporcionar impresiones brillantes y con calidad de laboratorio, así como gráficos en color extraordinarios.

Velocidad simultánea y calidad de imagen son las características distintivas del sistema FINE. Las velocidades de impresión de documentos predeterminadas de 7,5 imágenes por minuto (en blanco y negro) y 4,5 imágenes por minuto (en color) le ayudarán a incrementar su productividad. Fax Súper G3 de 33,6 kbps rápido y fiable.

Utilícelo como fax independiente o envíe faxes directamente desde el ordenador sin tener que imprimir primero el documento. El alimentador automático de documentos (ADF) permite enviar varias páginas por fax con facilidad.

Utilice 20 marcaciones abreviadas codificadas, difusión secuencial y memoria de fax de 50 páginas. El puerto USB de la parte frontal le permite escanear directamente al dispositivo USB para poder compartir los archivos escaneados rápidamente.