Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon imageCLASS MF4270

Canon imageCLASS MF4270

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las oficinas pequeñas y las oficinas en el hogar que busquen un dispositivo multifuncional asequible listo para conectarse a una red, Canon Latin America, Inc., un proveedor líder de soluciones de procesamiento de imagen digital para el hogar y la oficina, reveló la nueva impresora multifuncional láser imageCLASS MF4270 (MFP).

La nueva imageCLASS MF4270, la más reciente adición a la galardonada línea de MFP imageCLASS láser de Canon, incluye una funcionalidad de flujo de trabajo en red para oficinas grandes en un dispositivo de escritorio compacto.

La imageCLASS MF4270, uno de los dispositivos MFP láser más pequeños, entrega impresiones bilaterales directamente desde una PC, así como impresiones bilaterales de fax recibidos y copias de documentos en tamaño Carta/A4, lo cual ayuda a reducir el consumo de papel en el hogar y en la oficina. La capacidad de duplexado de la imageCLASS MF4270 de Canon permitirá que los clientes reduzcan considerablemente su consumo de papel. Con el alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas del dispositivo, la unidad también copia documentos unilaterales y entrega páginas bilaterales para lograr flujos de trabajo rápidos y eficientes.