Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon imageCLASS MF8050Cn

Canon imageCLASS MF8050Cn

Fácil de Usar y de Tamaño Reducido Diseñado para usarlo fácilmente en su casa o ambiente de oficina pequeña, el MF8050Cn brinda acceso al panel de control, a los suministros y a las fuentes de papel directamente desde la parte frontal de la unidad. Ahora no perderá tiempo localizando sus impresiones ni cambiando los consumibles.

Escaneo Intuitivo Disfrute de un escaneo sin preocupaciones con una instalación sencilla y una operación fácil. Personalice previamente sus necesidades de escaneo para transmitir una imagen escaneada directamente hacia una carpeta en red, un programa de software OCR y de administración de documentos incluido o como un adjunto de correo electrónico. Incluso, puede imprimir en el modo PDF de alta compresión de fácil uso comercial de Canon, que reduce el tamaño del archivo sin afectar la calidad de la imagen.

LCD Grande con Pantalla Gráfica La LCD de cinco líneas con pantalla gráfica, proporciona una facilidad de uso sobresaliente. Las animaciones para guiar al usuario dentro de la pantalla simplifican las tareas complejas con instrucciones ilustradas en la pantalla. Conexión en red El MF8050Cn es compatible con USB 2.0 e Ethernet 10/100 Base-T como interfaces estándar, lo que permite compartir el dispositivo con una o varias personas. Una interfaz remota de usuario (en la forma de un navegador de Web o una PC en red), con modos separados de administrador de sistema y de usuario final, le ofrece mayor libertad para administrar su dispositivo de forma remota.