Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon PIXMA MX870

Canon PIXMA MX870

La PIXMA MX870 es el equipo todo en uno de gama alta para la oficina con ADF a doble cara automático de 35 hojas y conectividad Wi-Fi/Ethernet. Imprime, escanea, copia y envía fax desde prácticamente cualquier lugar de la oficina o el hogar con la conectividad Wi-Fi y Ethernet.

Este equipo todo en uno preparado para la conexión en red facilita el intercambio de contenido a través de una red local, sin necesidad de conectar cables. Saca partido a la función de envío rápido de fax Súper G3 de 33,6 kbps. Los faxes entrantes se pueden guardar en la memoria interna y, a continuación, se pueden almacenar en un dispositivo USB o tarjeta de memoria para verlos y archivarlos sin tener que imprimirlos todos.

Escanea, copia o envía por fax automáticamente documentos grandes a doble cara de forma rápida y eficaz. El alimentador automático de documentos (ADF) a doble cara de 35 hojas incorporado se encarga de todo cómodamente.

El escaneado y almacenamiento como "PDF compacto" garantiza un tamaño de archivo pequeño, perfecto para guardarlo o enviarlo por correo electrónico. Con la impresión automática a doble cara, la alimentación de papel de dos vías y una bandeja con apertura automática, se garantiza la versatilidad y la facilidad de uso. Visualiza y manipula fotos fácilmente, sin tener que usar un PC, a través de las ranuras para tarjeta de memoria y la práctica pantalla TFT en color de 6,2 cm.