Volver a: Canon > Impresoras > Multifuncionales

Canon i-SENSYS MF8330CDN

Canon i-SENSYS MF8330CDN

Este dispositivo multifunción de alto rendimiento combina el estilo con la sencillez en un tamaño reducido. Su diseño limpio y sencillo, con líneas suaves y curvadas, garantiza un uso y una ubicación sin complicaciones, así como un color excepcional. Las avanzadas tecnologías de imagen en color de Canon le proporcionan una ventaja competitiva al ofrecerle una fiel reproducción del color, así como un texto negro nítido.

Cree materiales de marketing de gran impacto gracias a estas innovadoras tecnologías, el tóner tipo S y el Refinamiento automático de la imagen (AIR) para impresiones de hasta 2400 x 600 ppp. Gracias a la rápida velocidad de salida de 20 ppm/cpm en blanco y negro y en color, la impresión de gran volumen llega a la pequeña y mediana empresa. La función de impresión a doble cara automática incorporada como estándar, el tiempo de impresión de la primera copia de 16 segundos o inferior (blanco y negro y color) y el alimentador automático de documentos de 50 hojas aumentan la productividad.

Imprima y copie de forma inmediata desde el modo de suspensión gracias a la tecnología de primera impresión rápida. Produzca escaneos a color de gran calidad siguiendo unos sencillos pasos, incluido el escaneo en red o directamente a un dispositivo de memoria USB. Escanee en varios formatos digitales, incluidos archivos PDF comprimidos, perfectos para el envío por correo electrónico y el uso compartido.

La tecnología de compresión de Canon reduce el tamaño de los archivos sin sacrificar la calidad de imagen. La pantalla LCD de 5 líneas retroiluminada y de fácil manejo gracias a los menús intuitivos y la solución de problemas con animación facilita su uso sin esfuerzo desde el principio.