Volver a: Konica Minolta > Impresoras

KONICA MINOLTA PAGE PRO 1390MF

KONICA MINOLTA PAGE PRO 1390MF

Konica Minolta PAGE PRO 1390MF es una impresora multifunción láser monocromo 4IN1. La PagePro 1390 MF le permite tenerlo todo, alta velocidad de impresión láser, copia, escaneado y fax - en una unidad de escritorio compacta y rentable.

Laser-agudo 1200 ppp produce negros ricos, texto nítido, fotografías detalladas y suaves matices de escala de grises. Equipado con 48 MB de memoria RAM del sistema, la PagePro 1390 MF ofrece la primera página en tan sólo 14 segundos y hojas posteriores de 21 páginas por minuto, así que no hay que esperar incluso para trabajos complejos.

La PagePro 1390 MF ofrece hasta 20 copias limpia, clara por minuto. Personalizar puestos de trabajo rápida y fácilmente con un solo toque intuitivo panel de control de funciones. Utilice la función de zoom para cambiar el tamaño de las copias del 25% al 400%, o ajustar la calidad de copia y densidad. Copia de hasta 8.5 "x 11.69" en el cristal de digitalización y de hasta 8.5 "x 14" desde el alimentador automático de documentos. El alimentador automático de documentos de 50 páginas proporciona ahorro de tiempo, la copia sin vigilancia.

Convertir documentos en papel a documentos digitales. Escanear en 1200 ppp y color de 24 bits a su PC, o ahorrar tiempo al escanear directamente a correo electrónico o una aplicación de software comunes, como Word, Excel, Adobe Acrobat y Photoshop. Utilice LinkMagic y ScanSoft PaperPort SE de Nuance para escanear documentos al correo electrónico, PDF u otro formato para el intercambio o almacenamiento, o utilizar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir los documentos escaneados en texto editable. Digitalizar documentos de hasta de hasta 8.5 "x 11.69" del cristal de digitalización y de hasta 8.5 "x 14" desde el alimentador automático de documentos.

La PagePro 1390 MF hace que compartir documentos digitales en un instante. El stand-alone 33,6 Kbps funcionalidad de fax Super G3 cuenta con 12 marcaciones de una pulsación, 100 marcaciones rápidas, marcación de grupo, de difusión, y 3,5 MB de memoria de fax.